Última Actualización:
Politica

Diputado Matos: peledeístas no estamos siendo responsables con este pueblo

jueves, 7 diciembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

“Yo voy a llamar al pan, pan y al vino, vino, los peledeístas no estamos siendo responsables con este pueblo, pues a víspera de la Navidad seguimos con un tema que es muy interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Vamos a decir las cosas como son. Aquí nadie confía en nadie. O padrón abierto o cerrado, pues a mi particularmente no me da temor ninguno de los dos”, así se expresó este jueves el diputado oficialista Francisco Matos, de Santiago.

Matos aseguró que en el partido oficialista hay una situación muy difícil, pues nadie cree en el padrón cerrado del PLD, debido a que el secretario de organizaciones y senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, lo tiene secuestrado.

“Bautista anda con el padrón del PLD en el cuello, como que ha hecho una promesa a las agüitas de Liborio de San Juan, como un crucifijo. No se puede tener a una sola gente con un padrón en el pecho día por día y esperar que la gente va a creer en ti o en ese padrón”, aseveró Matos.

Instó al Comité Político del PLD a tomar una decisión con el tema de las primarias abiertas o cerradas, pues se ha querido relegar a unos juristas esa sentencia, “cuando aquí se sabe qué va a decir ‘moñote’ ”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Reinaldo Pared Pérez: no procede juicio político contra presidente Danilo Medina

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”