Última Actualización:
Medio Ambiente

Onamet pronostica aguaceros este martes

martes, 14 noviembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que desde las primeras horas de la noche, el cielo se ha mantenido generalmente nublado y se han producido aguaceros con tronadas y en ocasiones ráfagas de viento.

Esta actividad lluviosa permanecerá durante el día, siendo más frecuentes hacia las regiones del noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Estas condiciones atmosféricas continuarán durante la tarde y las primeras horas de la noche,producto de  una vaguada asociada a un sistema frontal que se localiza sobre la porción oriental de Cuba, la cual mantiene bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

Las temperaturas experimentarán un descenso en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la incursión del aire frío del  sistema frontal.

Onamet mantiene alerta meteorológica por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias de Espaillat, Duarte, La Vega y María Trinidad Sánchez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción