Última Actualización:
Politica

Hipólito Mejía dice es inadecuado hablar de reelección en estos momentos

sábado, 11 noviembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente de la República  Hipólito Mejía calificó este sábado  de extemporáneo hablar sobre la reelección presidencial y dijo no entender como “siguen hablando de eso si ellos mismos dicen que no les interesa”.

Mejía también habló de varios temas, entre ellos el de la corrupción. “Los resultados se conocen, la impunidad está presente en toda la vida nacional y las instituciones”.

Asimismo agregó que “yo soy de los que emití opinión sobre los que deben estar en prisión por corrupción”.

Mejía manifestó que no cree  en las caravanas y mítines, y que los afiches se acabarán en RD de cara a los comicios del 2020, al entender que “el liderazgo no se compra en botica”.

Sobre la Ley de Partidos Políticos dijo que hasta que Danilo Medina y Leonel Fernández no se pongan de acuerdo dicha pieza no será aprobada por lo que confía en que lleguen al consenso antes de finalizar el año para que finalmente pueda ser aprobada.

El ex mandatario también fue abordado sobre el tema de los feminicidios en el país, que se han incrementado en los últimos meses.

Al respecto dijo que  éste es un tema qué hay que ponerle mucha atención desde la familia.

El ex presidente Hipólito Mejía se expresó en esos términos al asistir este sábado al Congreso Branding Político “reinventando la clase política”, el cual se está desarrollando en el Hotel Sheraton de esta capital.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción