Última Actualización:
Arte y Variedad

Votaciones para Soberano del Público inician hoy

lunes, 2 marzo 2015 - Comentarios
fuente externaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de hoy el público puede votar por su artista favorito en la categoría Soberano del Público.

Tomando en cuenta que, precisamente, es el público el responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, se le concede la oportunidad de ejercer una activa participación a través de su acceso a la página oficial del evento,donde se puede emitir el voto a favor del artista de su predilección, pudiendo lograr para este la presea correspondiente a esta categoría.

“En cada entrega la categoría del Soberano del Público ha ido tomando más fuerza y relevancia, lo que ha generado mucha expectación. No cabe ninguna duda de que el pueblo es el verdadero soberano, por lo que debe ejercer su derecho al voto. Este premio es muy especial para los artistas, porque les permite medir sus niveles de aceptación y popularidad”, expresó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

El ganador de este galardón se escogerá de acuerdo con el resultado de la exclusiva votación del público entre todos los nominados y la presea correspondiente se entregará en el marco de la ceremonia del Soberano.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD-León.

El evento será transmitido por Telemicro Canal 5 para todo el territorio nacional y por Telemicro Internacional para el mercado internacional.

A través de la página web de Premios Soberano y las redes sociales Tuitter, @SoberanoRD, y PremioSoberano en Instagram y Facebook, se ofrecen todos los detalles relacionados con la más alta premiación al arte en la República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar