Última Actualización:
Combustibles y Energía

Cdeee interrumpe servicio eléctrico a cuatro provincias por precaución

jueves, 7 septiembre 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), Rubén Bichara,  informó que de forma momentánea en algunas zonas del Cibao el servicio eléctrico fue suspendido para prevenir accidentes lamentables.

Bichara indicó que los cortes energéticos se realizaron en las provincias de Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez  y Samaná de manera preventiva.

El vicepresidente de la Cdeee indicó que se tomó la medida para preservar vidas y que la suspensión es de manera momentánea y señaló que en las provincias de Puerto Plata más del 70% de la zona está apagada, en Nagua el 60%, entre otras.

Bichara fue reiterativo en decir que en Puerto Plata y las demás comunidades las interrupciones han sido llevadas a cabo para evitar males mayores.

Añadió: “La acción escapa de la realidad del momento y hay que prevenir”.

Al ser abordado sobre la situación en Punta Catalina, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales aseguró que 400 hombres trabajan de forma preventiva y nada ha pasado en sus instalaciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares