Última Actualización:
Nacionales

La Opret juramenta Comisión de Ética Pública

miércoles, 30 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Manuel Saleta,  juramentó este martes a los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública de esa entidad para el período 2017-2019.

Los nuevos titulares de la CEP está compuesto por: Pamela Rosel Roques Jiménez, Damaris Mateo Dicló, Lino Ant. Núñez Guzmán, Roberto Alexis Agustín, Guillermo Pimentel Veloz, José Leonel Regalado García, Ángela Yanet Torres García, Ernesto De León Sánchez y Víctor Manuel Berrido Rodríguez.

En el acto, el director ejecutivo, felicitó al equipo que trabajó en el proceso de elección  de los miembros, los cuales fueron escogidos conforme a lo dispuesto en el decreto 143-17 y su reglamento de aplicación que establecen una nueva metodología para la conformación y funcionamiento de las Comisiones de Éticas Públicas.

Saleta, exhortó a los nuevos miembros a desarrollar y asumir  un trabajo apegado a los lineamientos fundamentales de principios y valores éticos, que coadyuven al fortalecimiento de la política de transparencia del Estado dominicano.

“Como servidores públicos debemos adoptar una actitud y un conducta honesta, eficiente, objetiva e íntegra que se traduzca en servicios de calidad y es por ello que, se deben fortalecer los valores éticos cada día y esto solo se logra con el compromiso personal de cada funcionario, desde los más alto niveles hasta las unidades de apoyo que existen en cada una de las instituciones del gobierno”, dijo el funcionario.

Comentarios

Quizas te pueda interesar