Última Actualización:
Arte y Variedad

La foto de Instagram de la que Kim Kardashian se arrepiente de publicar

miércoles, 9 agosto 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aunque no lo creas, hasta Kim Kardashian se arrepiente de algunas publicaciones que ha hecho en Instagram. El blogger Patrick Starr invitó a esta estrella de las redes sociales a colaborar en un video para su canal de YouTube y, durante este encuentro, logró que la estrella de reality confesara cuál de las miles de fotos que ha publicado es la que más odia.

Nadie podría imagina que la esposa de Kanye West podría arrepentirse de una con las que ha logrado más likes en su cuenta y se trata nada menos de la imagen en donde muestra el anillo de compromiso de 15 kilates, diseñado por el joyero de las celebridades Lorraine Schwartz,que el rapero le dio en octubre de 2013 en una de las pedidas de mano más elaboradas del mundo de showbiz.

Kanye West se arrodilló ante la madre de su pequeña North en el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos, de fondo la pantalla del estadio decía: “Por favor cásate conmigo”.

“Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo, es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas super cortas. Se hubiera visto mucho mejor si las hubiera tenido más largas”, dijo Kim sobre este momento tan especial.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra

    Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra
  • Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario

    Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario