Última Actualización:
Béisbol

Devers conecta primer jonrón en GL; Yankees y Tampa ganan

jueves, 27 julio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El prospecto dominicano Rafael Devers se convirtió en el pelotero más joven que ha conectado un jonrón con Boston en más de 50 años, y los Medias Rojas derrotaron el miércoles 4-0 a los Marineros de Seattle.

En el tercer inning, Devers encontró una recta del abridor Andrew Moore (1-3), con cuenta de 2-1, y envió la esférica al graderío del jardín central, para su primer hit en las mayores.

Con 20 años y 275 días, Devers es el jugador más joven de Boston que sacude un vuelacerca desde que Tony Conigliaro lo logró en septiembre de 1965. El quisqueyano bateó también un sencillo en la séptima entrada.

Chris Sale lanzó pelota de tres hits en siete capítulos y los Medias Rojas rescataron el último juego de la serie.

El zurdo Sale lanzó con maestría, recetando 11 ponches. Es la 14ta vez en la temporada que ha abanicado al menos a 10 rivales en un mismo encuentro.

Tanto el dominicano Jean Segura como el cubano Guillermo Heredia consiguieron dobletes ante Sale, mientras que Ben Gamel pegó un sencillo de bate roto. Pero ninguno de los tres que se embasaron mediante imparable pudo avanzar siquiera.

Sale (13-4) ha ponchado al menos a nueve bateadores en cada una de sus 12 aperturas de la campaña como visitante. Es la racha más larga de este tipo desde 1913.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-0 con una anotada, Devers de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-1, Nelson Cruz de 4-0.

YANKEES 9
CINCINNATI 5
(AP) Nueva York

Luis Severino dominó durante siete entradas, Didi Gregorius y Todd Frazier batearon de vuelta completa y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles por 9-5 a los Rojos de Cincinnati para barrera la serie de dos partidos.

Los Yanquis han ganado seis de sus ocho últimos partidos para acercarse al líder Boston en el Este de la Liga Americana.

Severino (7-4) no permitió ningún corredor más allá de segunda base hasta la séptima entrada. El dominicano ponchó a nueve, la mayoría con un slider casi intocable.

El derecho de 23 años se ha convertido en el as de la rotación de Nueva York, y ha permitido solo una carrera limpia en 21 innings desde el receso del Juego de Estrellas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1, con una remolcada y una anotada.

TAMPA 5
ORIOLES 1
(AP) Florida

Evan Longoria y Steven Souza Jr. batearon sendos jonrones, Alex Cobb lanzó siete buenas entradas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Longoria sacudió un cuadrangular de dos carreras ante el abridor dominicano Ubaldo Jiménez para dar ventaja de 2-1 a Tampa Bay en la sexta.

Cobb (9-6) permitió una carrera y cuatro hits, con seis ponches. Jiménez (4-7) duró un total de cinco y dos tercios de entradas en sus dos salidas contra Tampa Bay esta temporada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

AZULEJOS 3
ATLÉTICOS 2
(AP) Toronto

Justin Smoak empató la pizarra mediante un jonrón en el noveno episodio y Kendrys Morales le siguió con un vuelacerca que dio el miércoles la victoria por 3-2 a los Azulejos de Toronto sobre los alicaídos Atléticos de Oakland.

Los dos vuelacercas llegaron ante el cerrador dominicano Santiago Casilla (2-5). Joe Biagini (3-8) resolvió dos tercios de inning para embolsarse el triunfo.

El derrumbe de Casilla echó a perder una buena actuación del novato Paul Blackburn, quien aceptó dos imparables en siete capítulos. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1. El cubano Morales de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Miguel Montero de 3-1.

Comentarios

Quizas te pueda interesar