Última Actualización:
Arte y Variedad

Emelyn Baldera invita a trabajar unidos a favor de Acroarte

martes, 27 junio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La periodista Emelyn Baldera resultó el sábado ganadora de las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con la plancha número 2 con 111 votos sobre su contrincante la también comunicadora Cristina Liriano, quien alcanzó 87.
Baldera encabezará el comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la institución que entrega los Premios Soberano desde 1985 para el período 2017-2019.
“Este triunfo lo comparto con todos los acroartistas que desean ver Acroarte mucho más fortalecida. Estoy agradecida del apoyo de tanta gente valiosa que ha creido que nosotros podemos hacer los cambios que se necesitan en estos momentos en la institución que nos agrupa”, expresó Baldera.
Agregó que “Dios ha guiado este proceso y que pese a que debimos lidiar con ciertas dificultades en el camino nos bendijo con el triunfo. Pido a todos los acroartistas sumarse al trabajo que hará está nueva gestión con miras a un gremio mucho más fortalecido, en el que todos los miembros estarán representados. Nos queda el reto de hacer una gestión inclusiva, abierta y democrática para el bien todos los acroartistas.
Emelyn añadió que para ella sería muy importante contar con la colaboración de todos los miembros que les interese el bienestar de Acroarte. Agradeció el respaldo, cariño y solidaridad de quienes la apoyaron durante el proceso electoral de la institución, el cual finalizó el pasado sábado con su victoria. “Esto nos compromete a hacer lo que prometimos y que Acroarte retome sus niveles de hermandad”, agregó.
Propuesta. Como parte de su propuesta, planteó programas formativos y seminarios en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y universidades de la República Dominicana, pensiones, asistencia al cronista y seguro médico, así como gestionar una cooperativa. Todo eso con miras a fortalecer la institución y contribuir al desarrollo de los miembros de Acroarte, tanto de la sede central en Santo Domingo, como de las distintas filiales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción