Última Actualización:
Politica

Carolina Serrata: “la Justicia dominicana está en retroceso”

Miércoles, 14 Junio 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Serrata, expresó este miércoles que la justicia dominicana se encuentra en retroceso, al señalar que la mayoría de los magistrados obedecen a una línea política, siendo esta práctica la causante del deterioro judicial.

Sugirió que se realice de forma imparcial la elección de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Al referirse al caso Odebrecht, la excandidata a diputada catalogó como un show mediático el proceso que se le sigue a los implicados y manifestó que espera que el proceso sea imparcial, para poder esclarecer el caso.

Indicó que hasta el momento el expediente que maneja el Ministerio Público esta plagado de errores, y que no puede sustentar un juicio de tal envergadura.

Carolina Serrata ofreció estas declaraciones tras ser entrevistada por los periodistas Darío Medrano y Miguel Ángel Núñez en el programa televisivo Resumen Matinal, espacio que se trasmite de lunes a jueves por el canal 25.

Comentarios

Quizas te pueda interesar