Última Actualización:
Arte y Variedad

Salma Hayek presume a sus guapas (y desconocidas) sobrinas

sábado, 20 mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Después de hacer gira para promocionar su más reciente filme, How to Be a Latin Lover, Salma Hayek viajó hasta Italia para asistir a la Biennale y pasar tiempo con su familia.

Aunque había compartido varias instantáneas en las que se le ve con su esposo, François-Henri Pinault y su hija, Valentina Paloma, es hasta ahora que sus fotos familiares han llamado todavía más la atención.

Hablamos de su post en el que aparece por los canales de Venecia sosteniendo el pie de Valentina Paloma junto a dos guapas y sonrientes mujeres, que resultan ser sus sobrinas.

Olivia y Charlotte Pinault son los nombres de las jóvenes, que son hijas de la hermana menor de François-Henri, Laurence Pinault.

Poco se sabe de ellas, sin embargo, desde 2013 se les ha visto en las diversas ediciones de la Biennale, así como en eventos de colecciones de arte, apertura de exhibiciones o eventos de la Fundación François Pinault, el patriarca de la familia y fundador del emporio en arte y moda que ahora es manejado por sus tres hijos: Laurence, François-Henri y Dominique.

Entre los comentarios de la foto, los seguidores de Salma no dejan de halagar su belleza ni la de sus sobrinas, siendo esta la primera vez que las presume en sus redes sociales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción