Última Actualización:
Economia

Plaza Motor de Arranque celebra 12vo. Aniversario con semana de feria

Lunes, 15 Mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Plaza del Motor de Arranque y del Alternador, empresa dedicada a la venta y reparación de motores de arranques y alternadores celebra su 12vo. Aniversario con una semana de feria y oportunidades, donde comparten con clientes y relacionados sus logros alcanzados.

De acuerdo al ingeniero Dallan Muñoz, durante toda esta semana estarán ofreciendo variadas actividades, entre ellas, reconocimientos, rifas y descuentos especiales. Además de charlas, entre las que destacan, el sector automotriz y la electrónica, así como actualidad del sector bancario dominicano y manejo de la pequeña y mediana empresa (Pymes).

La jornada se desarrolla del lunes 15 al sábado 20 en las instalaciones de la empresa en la calle República de Paraguay número 224 en el ensanche La Fe de esta capital.

La empresa, especializada en el área de motores de arranques, alternadores y partes eléctricas, trabaja en el fortalecimiento de las alianzas internacionales y distribuye en el país las prestigiosas marcas Bosch, Delco Remy, Unipoint, KTC y GAUSS, entre otras.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Rutas afiliadas a Fenatrano denuncian olas de atracos

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares