Última Actualización:
Politica

Reinaldo Pared : “CP-PLD es soberano y puede cambiar decisión de alternabilidad en CD”

miércoles, 10 mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez afirmó este miércoles que no creer que la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina esté en aprestos reeleccionistas para continuar al frente de ese hemiciclo.

Pared Pérez consideró que Medina conoce los lineamientos del PLD y no cree que se va a prestar a eso.

“Yo conozco a Yomayra, y ella es respetuosa de los lineamientos y decisiones del PLD y ella forma parte del Comité Político del PLD y me consta que ella no está en eso», sostuvo.

En el caso suyo al frente del Senado dijo que se acoge a lo que el CP-PLD decida, y recordó que no tiene ningún problema en bajar del bufete y sentarse en su curul como cualquier otro senador.

Indicó que la presidencia del Senado no le quita el sueño y que está consciente de que los cargos y posiciones son pasajeras.

Apuntó que el Comité Político del PLD es soberano para tomar cualquier decisión y si entiende que las condiciones han variado y que Lucía Medina debe continuar al frente de la Cámara de Diputados puede modificar su decisión.

No obstante, recordó que en la Cámara de Diputados continúa el acuerdo de la alternabilidad en la que deberán dirigir ese organismo cuatro diputados.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar