Última Actualización:
Boxeo

Julio César Chávez Jr a una libra menos de lo acordado

Viernes, 5 Mayo 2017 - Comentarios
July 31, 2012, Hollywood,Ca. --- Undefeated WBC Middleweight Champion Julio Cesar Chavez Jr. hits the double end bag during a workout at the Wildcard Boxing Club in preparation for his upcoming Mexican Independence Day Middleweight championship battle against two-division world champion Sergio Martinez. Promoted by Top Rank, Zanfer Promotions and DiBella Entertainment, in association with Wynn Las Vegas, At&T and Tecate, Chavez Jr. vs Martinez will take place Saturday, September 15 at Thomas & Mack Center in Las Vegas, live on HBO Pay Per View. ---- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2012Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

LAS VEGAS — Julio César Chávez Jr. cerró el jueves en la noche a menos de una libra del peso contratado para su pelea del sábado ante Canelo Alvarez, sembrando más interés en el combate en el T-Mobile Arena en esta ciudad.

ESPN Digital obtuvo una foto del púgil sinaloense en una báscula que marcó 165.2 libras previo a dormir la noche antes del pesaje.

Una de las dudas respecto al ex campeón mediano era su capacidad de marcar el peso acordado, ya que de fallar en el mismo se activaría una cláusula de multa, que costaría a Chávez Jr. un millón de dólares por cada libra encima del límete contratado. Eso significa que si marca el viernes en la báscula 164.6 libras, perdería la anterior cantidad de su bolsa, que se estima en seis millones.

El propio peleador mexicano informó que había marcado prácticamente el peso, pues esperaba bajar durmiendo entre media y una libra, por lo que no debería tener problemas para marcar el peso pactado, acabando con las dudas sobre si daría o no el peso.

La ceremonia de pesaje está pautada a celebrarse a las 6 p.m. ET en el MGM Garden Arena. Se estima que más de 7,000 fans se den cita para la ceremonia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar