Última Actualización:
Economia

Medina deja inaugurado Secrets Cap Cana Resort y Spa

Jueves, 4 Mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina encabezó este jueves el acto de inauguración del hotel Secrets Cap Cana Resort y Spa, el cual contará con 457 lujosa suites, y está ubicado en  Playa Juanillo, Punta Cana, municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo a los ejecutivos del nuevo hotel, Secrets Cap Cana representa el mayor nivel de lujo en la zona, caracterizado por su gastronomía gourme, bebida ilimitada de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, entre otros, Algo  más importante es que además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Gonzalo de Peón, presidente de AMResorts, indicó que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que existe en la República Dominicana, especialmente en el reglón turismo.

Dijo que los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo beneficiará a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.

Al acto inaugural asistieron funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar