Última Actualización:
Medio Ambiente

Continuarán las lluvias en gran parte de RD

jueves, 4 mayo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet),  informó que este jueve  continuarán los aguaceros dispersos, acompañados de tormentas eléctricas, en gran parte del país. Además, prevé un incremento de las lluvias durante el fin de semana por el acercamiento de otra vaguada.

Las lluvias serán en las regiones Norte, noreste, noroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, y se deben, según Onamet, al transporte de humedad generado por el viento del este/sureste.

El organismo mantiene en alerta, por posibles desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra, a las provincias La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y Monte Plata.

Asimismo, a San Pedro de Macorís, Santiago, Samaná, Barahona, Peravia, Azua y el Gran Santo Domingo.

Pronósticos

Hoy el cielo estará de medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, en las regiones Norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo permanecerá de medio nublado, con aguaceros dispersos y tronadas al final de la tarde y las primeras horas de la noche. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción