Última Actualización:
Medio Ambiente

Intensas lluvias inundan barrios de Bonao

Lunes, 24 Abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las intensas lluvias caídas  en esta zona han inundado al sector 5to Centenario, de Piedra Blanca, impidiendo el tránsito vehicular en el kilómetro 60, Los Mogotes, y también  ha provocado entorpecimiento del tránsito en la autopista Duarte.

Varios ríos de esa zona se han desbordados debido a las constantes lluvias ocurridas en esa zona.

El rio Los Mogotes en las proximidades de Villa Altagracia se desbordó, lo que provocó la paralización del tránsito vehicular, y muchos conductores decidieron devolverse debido al peligro que representa.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este lunes a 24 provincia bajo alerta ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra, por las lluvias registradas en las últimas horas.

Desde esta mañana había un tapón lo que impidió que muchas gentes que iban desde el Cibao para la capital se devolvieran, debido a que las lluvias no cesan.

Sectores como Las Flores, Prosperidad, San José, Los Jardines. Juan Pablo Duarte, Las Delicias, Cristo Rey de aquí han sufrido inundaciones.

En comunidades como Juma, Blanco, San Isidro y Boca de Juma el tránsito de vehículos es nulo por las inundaciones que han provocados los aguaceros de ayer en esta demarcación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Rutas afiliadas a Fenatrano denuncian olas de atracos

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares