Última Actualización:
Economia

Casa de Campo compite con Hard Rock Punta Cana: JLo vs. Justin Bieber

Jueves, 13 Abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Casa de Campo y Hard Rock Punta Cana, dos resorts con una exitosa trayectoria en cuanto a presentaciones artísticas se refiere, están acaparando toda la atención en estos días, y no es para menos pues el complejo de los Fanjul acogerá en su anfiteatro el debut de la estrella de Hollywood, Jennifer López, mientras que el macrohotel que capitanea Roberto Chapur, tiene en Justin Bieber su carta predilecta para llenar sus instalaciones en plena Semana Santa.

No podía ser mayor la competencia entre los anteriormente citados centros de hospedaje, debido a que tanto JLo como Justin actuarán el mismo día y a la misma hora en sus respectivos escenarios. Así es, el próximo sábado 15 a las 8:00 pm arrancan los dos show que prometen lo mejor de ambas celebridades artísticas.

¿JLo o Justin Bieber? Es una pregunta que muchos a estas alturas han tenido que resolver ante estos dos eventos que representan un lleno hotelero para las zonas de Romana-Bayahibe y Punta Cana. A sólo tres días de ambas actuaciones, las autoridades han implementando medidas para agilizar el transito debido al masivo flujo de personas que se estima para la zona Este.

En el caso de Justin, arribará al país este jueves para el concierto que forma parte de su tercera gira mundial “Purpose World Tour”, y que ha generado grandes expectativas entre sus fans dentro y fuera del país.

El artista canadiense aterrizará en jet privado por el aeropuerto de Punta Cana, seguido de otro vuelo particular que transportará a las 130 personas que forman parte de su personal de trabajo.

Mientras que la llegada de JLo no deja de ser una incógnita hasta el momento, quizás para sacar provecho del elemento sorpresa. ¿Quién o quiénes la acompañarán? Es algo que algún no se sabe con precisión, aunque los rumores señalan entre sus cortejeros al ex pelotero Alex Rodríguez, con quien tiene un nuevo romance, o a su ex pareja el salsero Marc Anthony, quien es un amante del destino de La Romana y siempre se ha expresado muy bien acerca de la estrella neoyorquina.

Comentarios

Quizas te pueda interesar