Última Actualización:
Altas Cortes

TC conocerá acción directa de inconstitucionalidad contra comisión investiga licitación Punta Catalina

La audiencia se celebrará el 24 de abril a las 9:00 de la mañana, en la sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia
miércoles, 12 abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Tribunal Constitucional fijó para el próximo lunes 24 de abril, la audiencia para conocer la acción directa de inconstitucionalidad interpuesta por el Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, en contra del Decreto No. 6-17 que creó la comisión que investiga la licitación y adjudicación del contrato de Punta Catalina a Odebrecht.

La audiencia se celebrará a las 9 de la mañana de ese día, en la sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el séptimo piso de la sede de este tribunal, en el Centro de Los Héroes de esta ciudad de Santo Domingo.

En el día de hoy, el CNLCC y sus abogados fueron notificados mediante el auto de fijación de audiencia No. 15-2017, de fecha 8 de abril, firmado por el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevarra y por el secretario de ese tribunal, Julio José Rojas Báez.

El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, depositó el 21 de febrero pasado, ante el Tribunal Constitucional, una acción directa de inconstitucionalidad de extrema urgencia en contra el Decreto 6-17, en la que se le solicita a ese tribunal que lo declare nulo y por tanto, deje sin efecto la comisión que este decreto creó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción