Última Actualización:
Arte y Variedad

¿Por qué llora Kim Kardashian?

Lunes, 10 Abril 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Kim Kardashian no está pasando por una buena racha. Tras el robo de sus joyas en París, la crisis con su marido y la reciente pérdida de un sobrino, la mediática estrella televisiva recibió una inesperada llamada por el móvil que le informaba que Kanye West había sido hospitalizado después de una crisis nerviosa. Enseguida, la celebrity empezó a llorar, una reacción que fue vista en el episodio del domingo del reality show de la familia Kardashian, según informa el Daily Mail.

La estrella, que acababa de llegar a Nueva York para un evento para honrar a su difunto padre, recibió una llamada telefónica de uno de los amigos de Kanye mientras se sentaba en el hotel con Kourtney y su madre Kris Jenner. Kim, que había estado fuera del ojo público desde el robo de París, estaba visiblemente sorprendida mientras escuchaba lo que el amigo de su marido tenía que decir.

Llorando desconsolada mientras su hermana y su madre observaban, añadió: “No puedo”, antes de que terminara el episodio con un “continuará”. En un momento se pudo escuchar ver cómo le decía a su madre: “No tengo energía para vestirme o maquillarme” antes de saludar a familiares y amigos incluyendo a la cantante Katy Perry.

Katy, que abrazó a Kim, intentó consolarla diciendo: “Cada relación es una lección, cada experiencia, cada trauma es una lección” .

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares
  • Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde

    Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde
  • Pacheco: “La cárcel es para los hombres”

    Pacheco: “La cárcel es para los hombres”