Última Actualización:
Politica

Pedro Alegría afirma funcionarios se endiosan y hacen daño al Presidente

miércoles, 22 marzo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, afirmó este miércoles que funcionarios les están haciendo mucho daño al Gobierno y al presidente Danilo Medina, con su actitud endiosada y prepotente en sus cargos.

El congresista pidió al presidente Medina instruir a sus funcionarios a recibir los senadores que sólo van a sus despacho a tratarle problemas con el fin de ayudar al Gobierno.

El representante por el Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), sostuvo que “esos funcionarios les hacen daño al Gobierno, al presidente Danilo Medina, quien siempre muestra humildad, contrario a sus colaboradores que se endiosan y le falta humildad”.

“Así no se ayuda al presidente de la República, pues muchos funcionarios les hacen daño, sin embargo no nos respetan ni nos reciben como senadores”, indicó.

Pidió al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,  que de continuidad a la construcción del tramo carretero Rancho Arriba-San José de Ocoa, que lleva tres años paralizado y está intransitable.

Exhortó a los funcionarios ser humildes y pensar que los cargos no son externo”, y es lamentable, pero es más fácil ver al presidente del República que a un funcionario.

Comentarios

Quizas te pueda interesar