Última Actualización:
Educación

ADP acoge propuesta 10% de aumento salarial de Educación

martes, 7 marzo 2017 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Asociación Dominicana de Profesores(ADP), aprobó un aumento salarial de un 10% planteado por el Ministerio de Educación para el mes de Agosto al tiempo que condiciono que dicho aumento sea retroactivo.

Así lo anunció, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, en un encuentro nacional de dirigentes de las 155 seccionales del país, en el club Mauricio Báez.

Sin embargo, Hidalgo sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional, condiciona a que dicho incremento sea retroactivo al mes de Abril, Mayo o Junio.

“En el día de hoy le vamos al comunicar al ministerio de educación  nuestra decisión de aceptar el 10% y definir a partir de qué mes se va a incrementar y para que sea retroactivo”. Agregó el dirigente magisterial.

Recordó que dentro de los logros en la mesa de la “Dignificación  Magisterial” están mejoría en el almuerzo y desayuno escolar; terminación de las escuelas que tienen meses paralizadas; Evaluación del Desempeño, Computadora para los estudiantes; los talleristas que servirán de apoyo en la jornada extendida; pago a los suplidores,  entre otras reivindicaciones.

El Presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo hablo en un encuentro informativo a las 155 seccionales de todo el país, junto a los miembros del Comité Ejecutivo  Nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra

    Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra
  • Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario

    Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario