Última Actualización:
Nacionales

Apresan a extranjeros al intentar retirar dinero de cajeros

La Policia Nacional detiene a cinco por robo de contenedor
viernes, 23 diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito a dos extranjeros de nacionalidad portuguesa y búlgaro al intentar retirar dinero de cajeros en la avenida Sarasota.

Los detenidos son el búlgaro Yordano Jordán Dimitrov y el portugués Pascoal Florentino Gervasio, a quienes se les incautaron la suma de RD$48,000.00; 21 tarjetas clonadas y un vehículo marca Toyota Vits, color negro placa No. A690991.

El reporte preliminar indica que Jordán Dimitrov se le halló en su poder la suma de RD$23,000.00 y nueve tarjetas clonadas de distintas entidades extranjeras.

Mientras que a Florentino Gervasio se le ocupó el vehículo en mención tres tarjetas de débito y una identificación portuguesa.

En esa acción los agentes del orden al registrar el vehículo encontraron otras nueve tarjetas y la suma de RD$25 mil pesos en la puerta delantera izquierda.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Detienen a cinco por robo de contenedor

Policía Nacional detuvo  para fines de investigación, a cinco personas, a las que interroga sobre la sustracción de un contenedor con 1,163 televisores tipo plasmas, que llevaban cinco meses incautados en el muelle de Andrés, en Boca Chica.

La Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía informó que los detenidos son interrogados por el Departamento de Investigaciones de Tráfico de Mercancías, apoderado del robo de los televisores valorados en 6 millones 900 mil pesos.

El contenedor azul, de 45 pies de largo, serie GTO6313, fue enganchado y remolcado fuera del muelle de Andrés, por varias personas armadas de pistolas que penetraron al lugar por la parte trasera.

El mismo fue hallado abandonado, próximo al puente que enlaza Boca Chica con la autovía del Este, y a poca distancia miembros de la Policía Científica hallaron documentos de un camión furgonero, blanco, de Boca Chica, el cual es analizado para determinar si fue usado para remolcar el furgón robado con los televisores.

En las investigaciones participan además el departamento de Seguridad Portuaria de la Dirección General de Aduanas.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”