Última Actualización:
Politica

Dirigente PRD apoya candidatura de Neney Cabrera a la LMD

Jueves, 8 Diciembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El subsecretario nacional de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Alex Aquino,  favoreció la candidatura del dirigente perredeísta Neney Cabrera a la secretaria general de la Liga Municipal Dominicana, a ser electo el próximo 26 de enero de 2017.

Aquino dijo que Cabrera es la mejor opción para ocupar la secretaria de la LMD.

El dirigente perredeísta entiende la posición del PLD de querer dirigir la Liga Municipal Dominicano, como un derecho, sin embargo recordó que los peledeístas tienen las presidencias de Fedodim, Fedomu, Asodore, Adova e Unmundo, por lo que cree que deben darle oportunidad al PRD de dirigir la liga”.

Aquino coincidió con el secretario general del PRD Tony Peña Guaba en que espera el respaldo de la sociedad dominicana y los partidos del sistema para que su organización política dirija la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), a partir del próximo 26 de enero.

Recordó que el PRD resultó ser la segunda fuerza política en el renglón municipal, al contar con 33 alcaldes; 45 directores de distritos; 400 Regidores y 157 Vocales, por lo que entiende “que son merecedor de ser nominados a la Secretaría General de la LMD”.

Alex Aquino sostuvo que todo el partido trabaja en el objetivo de que Cabrera reciba el respaldo de los delegados que participarán en la asamblea eleccionaria del 26 de enero el año entrante, tanto del PLD como de las demás fuerzas que constituyeron el Bloque Progresista, en los comicios de mayo último.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares
  • Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde

    Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde
  • Pacheco: “La cárcel es para los hombres”

    Pacheco: “La cárcel es para los hombres”