Última Actualización:
Economia

Terrazas Corona: espacios para salir y vivir grandes momentos

jueves, 17 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Bajo la campaña global This is Living nace Terrazas Corona. Se tratan de espacios especiales que Cerveza Corona crea en diferentes terrazas, azoteas y  patios de bares y restaurantes de Santo Domingo, Santiago, Juan Dolio y Juanillo, dónde el público podrá disfrutar de un ambiente de relajación único, en el que se mezcla la música, el diseño y la buena energía para vivir momentos que importan.

En alianza con puntos de venta clave alrededor del territorio nacional, esta iniciativa ofrece la experiencia de la puesta del sol en áreas especialmente diseñadas con el espíritu relajado de la marca.

“Terrazas Corona son espacios permanentes que la marca desarrolla para invitar al público a salir y vivir momentos que importen”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana. “Hemos creado una experiencia en la que nuestros consumidores puedan recrearse en  un ambiente de desconexión total, junto a los amigos y el momento de la puesta de sol, dando lugar así a la ocasión perfecta para disfrutar una cerveza Corona”, agregó.

Tapati, Hard Rock Café, Charlotte, Mix, Segazona, Mercado Colón y Santo Libre, en Santo Domingo, componen los espacios de las Terrazas Corona. A ellos se suman Barbate, en Juan Dolio; Little John, en Juanillo; y Olis Room, en Santiago. Estos puntos de venta contarán además con ofertas especiales, que incluyen Corona Buckets y Corona Cocktails.

Terrazas Corona forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona, de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas experiencias, para salgan y vivan los momentos que realmente importan.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD