Última Actualización:
Economia

Herrero se gana RD$19 millones en Leidsa

jueves, 17 noviembre 2016 - Comentarios
Rafael Alberto Mordan Minyety, ganador de 19 millones de pesos en Leidsa Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

“Voy hacer inversiones en bienes raíces”, manifestó Rafael Alberto Mordan Minyety, con una sonrisa inmensa,  luego de recibir un cheque por RD$19 millones tras ser el feliz ganador en el sorteo de “Tú Única Loto” del pasado sábado 29 de octubre del presente año.

Mordan Minyety , quien se gana el sustento como herrrero, acertó el premio de RD$19 millones acumulados en sorteo Loto de la Lotería Electrónica Dominicana (Leidsa), con los números 13-19-21-22-26-37.

El nuevo millonario de Leidsa realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Be Farmax”, ubicada en Buena Vista Primera de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La entrega del cheque al millonario 251 que realiza la “fábrica de millonarios” fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteo de Leidsa, en el Banco Loto, ubicado en la oficina principal de la empresa.

Leidsa, además de los RD$19 millones que entregó al nuevo millonario, también premio con incentivos de RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, tanto al propietario de la agencia, como a la operador de la máquina del punto de venta, donde fue adquirido el ticket ganador.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares