Última Actualización:
Criollos en el Exterior

Otorgan doctorado en Administración Pública y Ética a Ramiro Garcia por su hoja de vida social

Miércoles, 16 Noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Miami, Florida.-La Universidad CELA International de Miami otorgó un doctorado en Administración Pública y Ética al doctor Ramiro Garcia, por su hoja de servicios sociales durante más de 30 años en favor de los sectores más necesitados de la República Dominicana.

Al recibir el título de manos del rector de la prestigiosa academia, Doctor Gabriel Kost y la decana Felicia Sánchez, García manifestó su agradecimiento a Dios por permitirle ayudar a los más desposeidos de su país y resaltó el gran significado que siente al poder contribuir a solucionar los problemas de sus conciudadanos.

Asimismo, el también presidente de la fundación que lleva su nombre y director del programa visual Ver Bien para Aprender, dijo que este reconocimiento simboliza un gran motivo para continuar impulsando las diversas acciones sociales a beneficio de los dominicanos y dominicanas más humildes.

En tanto, el presidente de Cela International University de Miami, Estados Unidos, Gabriel Kost dijo estar impresionado con las obras filantrópicas ejecutadas por la organización que preside García, ya que las mismas marcan un rumbo y un camino diferente porque contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las clases más vulnerables de la nación caribeña.

Durante el acto de investidura, García estuvo acompañado de una comitiva de la dirección ejecutiva de la fundación que lleva su nombre, la cual está integrada por Juan Belén, encargado de educación; Mariano Ramírez asesor financiero; José Luis Medina y los periodistas Amalfi Brito y Vargavila Riverón.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares
  • Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde

    Manuel Jiménez apresamientos no detienen movilización Verde
  • Pacheco: “La cárcel es para los hombres”

    Pacheco: “La cárcel es para los hombres”