Última Actualización:
Economia

Institución financiera inaugura nuevas instalaciones

domingo, 6 noviembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Fondo Ecuménico de Préstamos de la República Dominicana (Eclof Dominicana), institución dedicada al financiamiento de la microempresa, inauguró la ampliación de sus oficinas principales, con el objetivo de extender sus servicios y facilidades en favor de los miles de clientes con que cuenta.

En un acto realizado en sus nuevas instalaciones, el director ejecutivo, licenciado William Jiménez, manifestó que  con la ampliación se busca satisfacer la necesidad de espacios para nuevas oficinas, debido al crecimiento que ha venido experimentando la institución en los últimos diez años, en el interés de brindar un servicio más eficiente.

“El crecimiento que hoy se visualiza en nuestra infraestructura, es el reflejo mismo del progreso y desarrollo de miles de emprendedores que han recibido nuestro apoyo y asesoría financiera”, dijo Jiménez.

El director ejecutivo también expresó que tiene la certeza de que cada día son parte y columna en el crecimiento, desarrollo y estabilidad de miles empresarios, que son elementos de la fuerza motriz que mueve la microeconomía de nuestro país, con sus actividades comerciales.

Mientras que la presidenta del consejo directivo,  Esperanza Lora, expresó que: “la construcción de esta nueva edificación, viene pues a facilitar el logro de otra gran meta, que Eclof  se ha había propuesto, que es la creación de la Cooperativa Eclof,  cuyo proceso de formación,  acaba de ser conocida y aprobada por nuestra Asamblea”.

Indicó que con la nueva entidad financiera, bajo los principios y misión de Eclof, se busca seguir expandiendo los servicios y productos a la clientela y nuevos asociados.

Eclof Dominicana fue fundada en el año 1984, como una entidad con carácter ecuménico, para financiar el desarrollo de la microempresa, bajo la  coordinación de la Red de Eclof Internacional con sede en Ginebra, Suiza.

Las oficinas principales están ubicadas en la calle Alberto Peguero No.103 Urb. Miraflores,  Distrito Nacional, y cuenta con sucursales en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste: Herrera y Santo Domingo Norte: Villa Mella y Sabana Perdida, Guerra, San Cristóbal, Monte Plata: Yamasá, Bayaguana y puntos de servicio en Los Alcarrizos, Haina, Boca Chica, Cambita y la Victoria.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción