Última Actualización:
Arte y Variedad

Jim Carrey, acusado de contagiar enfermedades de transmisión sexual a su ex novia

viernes, 23 septiembre 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un año después del suicidio de su ex, Cathriona White, el actor ha sido acusado por quien fuese el marido de su chica, Mark Burton, de contagiarle varias enfermedades de transmisión sexual. Al parecer, estas ETS llevaron a la joven a ingerir una serie de medicamentos suministrados por Jim Carrey, que después le provocaron el trágico final.

Burton, que ya había interpuesto una demanda contra el intérprete este pasado lunes, modificó el texto de la misma para introducir varias conversaciones de Cathriona con Carrey, en las que le cuenta que ha contraído dichas enfermedades.

El primer documento data de 2013, momento en el que White sospecha que puede haber contraído las ETS. Según la nueva demanda, Carrey era consciente de que era transmisor de estas enfermedades, pero no se lo comunicó a su entonces novia. Pasados los días, Cathriona no se fiaba de su chico y decidió hacerse unas pruebas médicas en las que se descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorréa. Su ex marido alega que el actor la presionó para que guardara silencio, incluso utilizando a su equipo de abogados.

La segunda prueba aportada por Burton es fechada en setiembre del 2015. Durante ese mes, White escribió una carta a Jim, diciéndole que las enfermedades de transmisión sexual harían imposible que ella encontrara a alguien nuevo después de su ruptura. También se refirió así misma como “mercancía dañada”.

Las enfermedades de transmisión sexual supusieron una gran tristeza a la joven y provocaron que Carrey facilitara a Cathriona los medicamentos que después usó para quitarse la vida a finales de ese mismo mes.

Este jueves Jim Carrey desestimó las últimas acusaciones, como otro intento de Burton para sacar provecho de la muerte de White. En esta misma línea, su abogado, Marty Singer aseguro a TMZ que la demanda modificada es tan solo un reclamo desesperado hecha por el “esposo de un matrimonio de conveniencia”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Reinaldo Pared Pérez: no procede juicio político contra presidente Danilo Medina

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”