Última Actualización:
Básquetbol

Rudy Gay a la agencia libre

Lunes, 19 Septiembre 2016 - Comentarios
BEIJING, CHINA - OCTOBER 15: Rudy Gay #8 of Sacramento Kings looks on during the 2014 NBA Global Games match between the Brooklyn Nets and Sacramento Kings at MasterCard Center on October 15, 2014 in Beijing, China. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Lintao Zhang/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Rudy Gay ha dado el aviso previo a los Sacramento Kings de que planea apartarse de la franquicia para probar la agencia libre el próximo verano.

Gay confirmó a The Undefeated que ha informado a los Kings, que ejercerá una cláusula en su contrato para convertirse en agente libre en el verano de 2017 y marcharse. Gay hará $ 13.3 millones la próxima temporada y tiene una opción de jugador de $14.3 millones para la temporada 2017-18. Gay ha estado mucho tiempo frustrado con los problemas y los constantes cambios de los Kings, quienes no han clasificado a los playoffs en 10 años.

“No es una decisión difícil “, dijo Gay, de 30 años, a The Undefeated el lunes acerca de su determinación.

Marc Stein de ESPN.com reportó el 8 de julio que Gay se ha convertido en uno de los veteranos establecidos en la NBA disponible a través de cambios en julio, según fuentes de la liga. Stein también informó que los Kings están buscando activamente mover a Gay, así como al pívot Kosta Koufos y el escolta Ben McLemore.

Gay promedió 17,2 puntos y 6,5 rebotes para los Kings en la pasada temporada cuando ganaron 33 partidos. Otros delanteros pequeños en el roster de los Kings son Omri Casspi y el recién llegado Matt Barnes.

The Vertical fue el primer medio en reportar la decisión de Gay.

Marc J. Spears,

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Rutas afiliadas a Fenatrano denuncian olas de atracos

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares