Última Actualización:
Arte y Variedad

Selena Gomez se retira temporalmente por salud

miércoles, 31 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En plena gira de su Revival World Tour, Selena Gomez ha anunciado en un comunicado a la revista People que se tomará un descanso temporal por cuestiones de salud.

La actriz ya reveló hace aproximadamente un año que sufría lupus, una enfermedad autoinmunitaria cuyos síntomas son los que ahora la han forzado a esta retirada temporal.

“Como muchos sabéis, aproximadamente hace un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos”, explica la joven en la nota, “he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus”.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma para ello es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo, ya sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para hacer lo mejor. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se atrevan también a revelar sus propios casos”, ha concluido la cantante.

Al momento, las redes se han llenado de mensajes de ánimo para Selena bajo el hashtag #GetWellSoonSelena.

¿Qué es el lupus?

La enfermedad que padece Selena Gomez es una dolencia que afecta al sistema inmunitario y afecta a tejidos sanos. Su gravedad varía mucho de un paciente a otro: existen casos leves, moderados y severos. Además, hay algunos que solo afectan a la piel; otros, a las articulaciones, etc. Con un tratamiento adecuado, muchos pacientes pueden seguir una vida normal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción