Última Actualización:
Nacionales

Senador por Bahoruco entrega ajuares a familias perdieron todo en incendio

viernes, 19 agosto 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Por Ramón Antonio Medina

Neiba, Bahoruco.-El senador Manuel Paula, entregó varias camas (Box Prings), a cuatro familias que perdieron sus ajuares en un incendio que redujo a cenizas la vivienda en que estos convivían en un hecho ocurrido recientemente en este municipio.

Tras la entrega realizada en el local de la Oficina de Gestión Senatorial, donde Paula, dijo que a pesar de que sus funciones, además de representar a la provincia Bahoruco, consisten en fiscalizar y crear leyes, también su meta es trabajar con la sociedad en ayudas sociales, en lo que ha podido a lo largo y ancho de la gestión y en los diferentes rincones de la provincia.

La donación fue recibida de manera personal por Yoleidi Cuevas, Cristian Acosta, Gloria María Vásquez, Gisela Duval Sierra y una quinta familia, víctima de otro incendio, que también fue favorecida con otra cama.

Señaló que tras el inicio de una nueva gestión, su interés no es ayudar a estas personas por lo que les sucedió, sino porque como siempre ha ayudado a los más necesitados.

Dijo que las necesidades se han duplicado en torno a estas personas que lo perdieron todo, hizo entrega de los juegos de Box Prings, para que las familias puedan estar tranquilas, en las viviendas que ya les entregó el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, conjuntamente con el gobernador Rafael Cuevas Jiménez y Luis Emilio Peña, presidente del partido en la provincia.

“Ya que resolvimos el problema de las viviendas, conjuntamente con el gobernador, hoy le estamos haciendo entrega atraves de la Oficina de Gestión Senatorial que dirigimos, de las camas para que estos puedan estar tranquilos y descansar junto a sus familias durante las noches, para que junto con las viviendas adquiridas puedan tener una vida digna” dijo Paula.

La señora Gisela Duval Sierra dijo agradecer el gesto del senador ya que tras el incendio y la posterior entrega de las viviendas estaban pernoctando en el piso de dichos apartamentos.

Al momento de la entrega, el senador por Bahoruco se hizo acompañar de Luis Emilio Peña, Ramón Díaz Recio, Atila Perdomo, así como Calixto Montilla, Valentina Ramírez, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento

    Henry Merán sugiere tema del aborto se trate en otro momento
  • Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción

    Diputado dice Mariano Germán es el principal apoyador de la corrupción