Última Actualización:
Politica

Agropecuarios piden a Miguel Vargas dejarlo fuera padrón electoral del PRD

domingo, 14 diciembre 2014 - Comentarios

Unos dos mil miembros del sector Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), publicaron un documento de solicitud al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con el objetivo de que no sean incluidos en el padrón electoral perredeísta.

Así lo anunció el también ingeniero agropecuario Gerardo Faña, durante un encuentro navideño organizado en la casa de campo del expresidente Hipólito Mejía, en San Cristóbal.

“Ahora nos inscriben en su padrón sin pedirnos permiso y no queremos que nos inscriba, por esa razón le prohibiremos usar nuestros nombres en una carta que firmaremos y publicaremos más de dos mil militantes del frente agropecuario del PRM”, dijo Faña al dar la bienvenida a los festejados.

“Solicitaremos que por favor no usen nuestros nombres, por qué ahora nos están registrando en el padrón”, preguntó Faña a los dirigentes perredeistas.

En la actividad se le entregó su nuevo carnet del Frente Agropecuario del PRM, al expresidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, quien asistió por breves minutos, pidió disculpa por no poder participar del acto por estar de duelo.

“Estoy de duelo por la muerte de Fausto Mejía Domínguez, mi asistente y más que mi primo, nos criamos juntos, vine solo a saludarles, pero Rosa y yo estamos de luto y muy tristes por la partida de nuestro pariente”, expresó Mejía.

Mejía solicitó respetuosamente a los medios de comunicación que fueron a cubrir la actividad que por favor no le hicieran fotos ni reseñas del acto, porque “no estoy en eso, estoy triste y solo vine a saludarlos, pero me regreso a casa de inmediato, somos del campo, de las personas que cuando se nos muere alguien querido guardamos luto y nos ponemos ropa negra”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Reinaldo Pared Pérez: no procede juicio político contra presidente Danilo Medina

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”