Última Actualización:
Politica

Mujeres protestan frente JCE para exigir destitución Roberto Rosario

lunes, 23 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Decenas de mujeres se manifestaron este lunes frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), donde  exigieron  a ese  organismo de comicios realizar nuevas elecciones, así como la destitución de su presidente Roberto Rosario.

La regidora Socorro Monegro, en representación de las manifestantes, anunció que durante toda la semana se manifestarán frente a la sede de la JCE porque “es ahí donde está el genio del mal, llamado Roberto Rosario”, afirmó.

Socorro Monegro reveló que el próximo miércoles harán una cadena humana frente a esa entidad.

Durante la protesta varias “díscolay” tocaban el merengue de Wilfrido Vargas, “El funcionario”, como una forma de expresar la supuesta corrupción existente en la JCE.

También en la manifestación estuvo presente una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabezó la politóloga Olaya Dotel, quien dijo que no permitirán el fraude que hizo la Junta Central Electoral y advirtió que la comisión de mujeres de la que forman parte, son valientes y defienden sus votos porque no permitirán que les roben la democracia.

Las féminas iniciaron su recorrido desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte, tomando la avenida Gregorio Luperón para concluir su marcha frente a la Junta Central Electoral, donde demandaron realizar nuevas elecciones por las miles de irregularidades cometidas en el proceso de comicios, así como la destitución inmediata del presidente de ese organismo Roberto Rosario Márquez.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra

    Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra
  • Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario

    Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario