Última Actualización:
Nacionales

Muere en su casa hombre fue rebotado en tres hospitales

viernes, 13 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Falleció en su vivienda de la calle Trinitaria, número 31, del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, el señor Ramón Padilla, el hombre que fue rebotado de tres hospitales públicos a donde fue llevado por vecinos para que lo asistieran por una gangrena en el muslo derecho que le afectaba hasta el pene.

Cuando empezó a presentar gravedad en su estado de salud fue conducido por sus allegados al Hospital Francisco Javier Billini, donde no lo ingresaron y se limitaron solo a indicarles que lo llevaran al Francisco Moscoso Puello o al Marcelino Vélez Santana, donde tampoco lo acogieron.

Este jueves, dos días después de intentar ingresarlo en los citados hospitales, el señor Padilla empezó a manifestar malestar general y convulsionó varias veces en su camastro, por lo que llamaron al 9-1-1, pero pese a que se presentó una unidad se negaron a movilizarlo alegando que en el Marcelino Vélez, el hospital más cercano, no había un médico  disponible para asistirlo.

Padilla compartía una habitación con una hermana, pero ninguno de los dos disponía de recursos para buscar asistencia médica especializada.

El deceso lo informó mediante mensaje de wassap a este redactor, Rafael Zabala, quien estaba al frente de las gestiones para que fuera socorrido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”