Última Actualización:
Politica

Pleno de JCE conocerá en próximos días instancia PRM

jueves, 28 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó este jueves que en los próximos días el Pleno del organismo conocerá la instancia depositada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que el conteo del 100% de los votos de haga de forma manual.

De igual forma agradeció el apoyo a la JCE de los diferentes sectores, pero aclaró que todo cuanto se ha realizado se hecho en base a la ley.

Rosario dijo que hasta el día del proceso electoral esa entidad seguirá desarrollando se cronograma establecido y explicó que el domingo se realizará una prueba de computo electoral.

Agregó que desde este viernes empieza a llegar la delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA), que acompañará a la JCE en el proceso, mientras que la acreditación de Finjus y Participación Ciudadana, así como de otras entidades están siendo procesadas para que puedan participar como observadores nacionales.

El presidente de la JCE habló al dejar inaugurada un moderno edificio que alojará las oficinas del Estado civil y un centro de cedulacion en Imbert, provincia Puerto Plata.

Solicitó en ese sentido a la comunidad cuidar y preservar la edificación ya que es una para beneficio de la provincia por lo que deben conservarla como un tesoro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar