Última Actualización:
Arte y Variedad

Rihanna pospone el inicio de su gira ‘Anti’ por problemas de producción

domingo, 21 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

No corren tiempos especialmente buenos para la cantante Rihanna. A priori, la vida de la artista tiene todo para disfrutar de una de sus mejores rachas y es que acaba de lanzar su nuevo disco ‘Anti’, está a punto de comenzar su nueva gira y le faltan horas para cumplir 27 años.

Se acaba de conocer que la estrella de la música habría tenido que posponer el inicio de su esperado tour. Billboard ha confirmado la noticia y, según estas informaciones, ha retrasado dos semanas el comienzo de su gira. En lugar de empezarla en febrero, parece que ahora lo hará el 12 de marzo en Florida.

Según informa el medio, un representante de Rihanna ha confirmado que “retrasos de producción” han sido los causantes de este reajuste en el calendario de fechas en las que Rihanna estará sobre el escenario. La artista contará con dos grandes apoyos en este nuevo proyecto y es que estará teloneada por Big Sean y The Weeknd.

Canceló su actuación en los Premios Grammy 2016

La cantante sufre un nuevo revés en su semana más crítica. La joven de Barbados, para sorpresa de todos sus admiradores, no se subía finalmente al escenario de los Premios Grammy 2016, y es que tuvo que cancelar su esperada actuación. Rihanna se disculpó con sus seguidores a través de sus redes sociales. Pese a esta racha de malas noticias, la artista ha deslumbrado desfilando en la pasarela de la Nueva York Fashion Week.

Comentarios

Quizas te pueda interesar