Última Actualización:
Nacionales

Jefe PN Santiago garantiza seguridad en fiestas del carnaval

Lunes, 8 Febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Por: Antonio Santana

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional garantizó el reforzamiento policial durante las festividades del carnaval que comenzaron ayer en Santiago, específicamente en el área monumental.

El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo que ya ordenó escoger el personal necesario para la vigilancia, ya que la población que acude a estas actividades tradicionales debe sentirse segura.

Indicó que los santiagueros pueden estar seguros, y participar sin ningún temor en dichas festividades.

“Estamos ordenando la escogencia del personal policial que trabajará en las festividades carnavalescas de Santiago, y la población puede estar segura de que no serán víctimas de los delincuentes” precisó el general Pérez Sánchez.

La responsabilidad de la seguridad policial, estará a cargo del coronel Leo Minaya, supervisor general del Centro Histórico de Santiago, quien estará asistido por el mayor Jesús Ogando.

El alto oficial habló con los representantes del Medios Unidos del Cibao, quienes giraron una visita para ese fin a la sede policial.

Dicha comisión estaba compuesta por los radiodifusores Anthony Marte, Adalberto De León, Cesar Hernández, el doctor Amauris Polanco, así como Francisco Arias sub-director de la Defensa Civil.

Tras salir del encuentro, los componentes de dicha comisión se sintieron satisfechos por el trato dado por el general Pérez Sánchez, y dijeron esperar el reforzamiento de la seguridad policial en el evento.

Además participaran brigadas de la Cruz Roja Dominicana, para asistir a cualquier persona que sufra algún percance durante la celebración de dicha actividad, donde acuden cientos de santiagueros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar