Última Actualización:
Internacional

Protestas no se detienen en el norte y noreste de Haití

Lunes, 8 Febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Dajabón.- Protestas violentas se produjeron la noche del domingo y la mañana de este lunes en varios pueblos del norte y noroeste de Haití, pero esta vez, según fuentes policiales haitianas, fueron protagonizadas por seguidores del candidato oficialista de las suspendidas elecciones del vecino país.

Las protestas se registraron en las ciudades de Valliéres, Trou Du Nord, Milot, la entrada de Fort Liberté(Fuerte de la Libertad), en la carretera que une a Cabo Haitiano con Ounaminthe (Juana Méndez), cerca de la frontera dominicana.

Comerciantes y comunicadores haitianos confirmaron que anoche se registraron muchas protestas en pueblos del norte y noreste de Haití.

Los manifestantes detenidos, de acuerdo a versiones de haitianos, fueron conducidos a las comisarías de Fort Liberté y Cabo Haitiano.

“La carretera estaba bloqueada con barricadas de basura, troncos de árboles, piedras y más escombros, la Policía haitiana llegó, retiró todo y normalizó el tránsito cerca en la entrada de Fort Liberté”, declaró el transportista haitiano Calixto Jean, que se dedica al transporte de repuestos que compra en la ciudad de Santiago para suplir a talleres de mecánicas de Cabo Haitiano(Haití).

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Rutas afiliadas a Fenatrano denuncian olas de atracos

  • Policias retirados demandan pagos de sueldos atrasados

  • Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares

    Inés Bryan denuncia Panam y Cemex usan medidores nucleares