Última Actualización:
Béisbol

Neftalí Soto deja en el terreno a dominicana

viernes, 5 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

 
 
Neftalí Soto, quien anoche dio un palo que dejó a los fanáticos dominicanos con las manos en la cabeza y a los Leones en el terreno, manifestó que “me senté a esperar la recta”.
“Me habían dicho que a él (Wilfin Obispo)  le gusta tirar sliders, pero me senté a esperarle una recta y la lanzó”, dijo Soto en la rueda de prensa después del juego.
 “Este ha sido uno de mis mejores partido durante mi carrera, cuenta adrenalina sentí en este partido”, resaltó.
Soto conectó un kilométrico cuadrangular frente a los envíos del lanzador dominicano, Wirfin Obispo, para ayudar al conjunto boricua a alzarse con la victoria (2-1) sobre el equipo dominicano en el cierre del decimo cuarto episodio del segundo partido de la jornada de ayer.
“Me dijeron que Obispo tira slider, pero me senté a esperarle la recta y cuando llegó le pude pegar fuerte a ese lanzamiento”, explicó.
Neftalí fue héroe ofensivo indiscutible del triunfo que entró a Puerto Rico a las semifinales, al conectar un triple al jardín central ante los envíos del veterano lanzador Rafael Soriano para empatar 1-1 el partido que se veía ganado para los dominicanos y pegar luego el tablazo ganador.
Fue la segunda vez que el equipo dominicano es dejado en el terreno en las últimas 72 horas, ya que el martes corrió la misma suerte frente a Venezuela, también en extrainning.
Por: Bienvenido Carmona Jr

Comentarios

Quizas te pueda interesar