Última Actualización:
Politica

Hatuey De Camps anuncia respaldo a Hubieres y Jiménez en SD

martes, 2 febrero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) anunció su respaldo a las candidaturas a senador de Juan Hubieres y a alcalde de Manuel Jiménez en la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Este, respectivamente.
La cúpula del PRSD, encabezada por su presidente Hatuey De Camps Jiménez se reunió con varios candidatos a distintas posiciones en todo el territorio, quienes recibirán el respaldo de esa organización.

De Camps informó que el PRSD estará en las calles apoyando candidaturas para las próximas elecciones, cuya campaña electoral fue proclamada por la Junta Central Electoral (JCE) ,anoche.

En el encuentro estuvieron presentes Juan Hubieres y Manuel Jiménez, quienes agradecieron la acogida que ofrece el PRSD a sus aspiraciones

Jiménez insistió en que busca la alcaldía del municipio Santo Domingo Este para probar que se puede hacer política de forma distinta. También criticó la forma como el partido oficialista usa los recursos del Estado para aplastar a los adversarios.
Jiménez también criticó a la Junta Central Electoral (JCE), tras considerar que la resolución que ordena la distribución de las diputaciones perjudica a la provincia Santo Domingo.

De su lado, Hubieres denunció que sectores oscuros se han enquistado en el Estado a base de la realización de actividades ligadas al sicariato. Dijo que el Movimiento Rebelde ha sido víctima de estos sectores.

De Camps también anunció que volverá a apoyar al periodista Johnny Alberto Salazar, quien aspira a ser alcalde y fue el único regidor que obtuvo el movimiento “Se Puede”, del Padre Rogelio, en el municipio de Nagua en las elecciones del 2012.

“Ellos fueron candidatos nuestros y en aquel momento nosotros les prestamos el partido para que asuman los principios de la lucha de Loma Miranda y el medio ambiente”, expresó el presidente del PRSD.

Comentarios

Quizas te pueda interesar