Última Actualización:
Nacionales

Yipeta se estrella contra caseta del peaje de la Circunvalación de Santiago

sábado, 9 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Una yipeta Nissan Pathfinder color blanco, placa G223484, se estrelló la mañana de este sábado contra una de las casetas del peaje de la Circunvalación de Santiago. Con el impacto, tanto la caseta como el vehículo quedaron destruidos.

De acuerdo con datos preliminares el conductor del vehículo, que iba solo, sobrevivió y solamente sufrió lesiones menores de acuerdo a reportes policiales. Dentro de la caseta no había personas.

El hombre, William Eduardo Romero Martínez fue ingresado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Video

Un vídeo que fue difundido por el usuario de redes sociales Enrique Mejía que mostraba  el impacto a gran velocidad que sufrió la yipeta Nissan Pathfinder color blanco contra la caseta del peaje de autopista circunvalación de Santiago, fue desatibado.

El conductor de la yipeta, William Eduardo Romero Martínez fue ingresado con lesiones leves al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Se confirmó que Romero Martínez es hermano del pelotero profesional Wilmer Romero que jugó cuatro años de liga menor con los Yankees, firmado en 2011 con un bono de 656 mil dólares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar