Última Actualización:
Béisbol

Alex Gordon pacta con los Reales de Kansas City

miércoles, 6 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Otro gran nombre en la agencia libre parece haber salido del mercado, ya queAlex Gordon ha acordado un contrato de cuatro temporadas y $72 millones para volver con los Reales de Kansas City, según dijo una fuente a Buster Olney de ESPN.

El acuerdo, sujeto a un examen físico, fue reportado inicialmente por MLB.com.

Varios equipos tenían interés en Gordon, quien en la pasada temporada ayudó a los Reales a ganar su primera Serie Mundial desde 1985.

Gordon jugó en apenas 109 partidos la pasada temporada debido a las lesiones, con promedio de .271, 13 jonrones y 48 RBIs. Batea de por vida .269 con OPS de .783 en nueve temporadas, todas con los Reales.

Gordon bateó apenas .241 con dos cuadrangulares en la postemporada, pero su último jonrón rescató a los Reales de una posible derrota en el primer juego de la Serie Mundial. Gordon empató la pizarra en la novena entrada del Juego 1 ante el estelar cerrador de los Mets de Nueva York Jeurys Familia haciendo posible el elevado de sacrificio conectado en la entrada 14 conectado por Eric Hosmer, colocando al frente 1-0 a los Reales en la serie.

El tres veces Todos Estrellas es considerado uno de los mejores jardineros izquierdos defensivos en el deporte, con cuatro Guantes de Oro.

El 4 de noviembre, Gordon declinó su opción de jugador en su contrato para el 2016, valorada en $13.75 millones con bonos en la postemporada, para probar la agencia libre por primera vez en su carrera antes de cumplir 32 años. Gordín firmó un contrato de cuatro años y $37.5 millones antes de la temporada 2012.

Gordon era uno de los mejores jardineros disponibles en la agencia libre, junto con Yoenis Céspedes, quien sigue disponible. Entre los nombres grandes que todavía no tienen equipo están el del primera base Chris Davis, los jardinerosJustin Upton y Dexter Fowler y el lanzador zurdo Wei-Yin Chen.

Comentarios

Quizas te pueda interesar