Última Actualización:
Boxeo

Según Golovkin vence a Canelo antes de 9 asaltos

viernes, 18 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

Las Vegas, Nevada.-Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, aseguró que que ya sea en mayo, septiembre, el próximo año o en 2020, el kazajo terminará por nocaut, antes de nueve rounds, con el mexicano Saúl “Canelo“’”Álvarez, de quien espera cumpla su parte del trato y elija alguien atractivo en mayo para calentar el posible Canelo-GGG de septiembre.

“Está bien, entiendo que quieran calentar la pelea, Mayweather-Pacquiao valía hace cinco años 30 millones de dólares y ahora costó cientos de millones, por esa parte está bien, pero deportivamente estoy seguro que Canelo no pasa nueve rounds contra Golovkin en mayo, septiembre, en 2016 o en 2020″, expresó confiado Sánchez, originario de Tijuana y candidato a entrenador del año para los especialistas.

Para septiembre

El entrenador de GGG señaló que ahora que el pretexto es esperar a calentar la pelea, lo mejor sería que GGG enfrente a Andy Lee o Billy Joe Saunders en marzo o abril y que Canelo se enfrente a David Lemieux, para que así ya estén todos los títulos de peso Medio en juego para septiembre.

“Esas serían buenas combinaciones, la idea es calentar la pelea, entonces que busquen un buen rival y no nos vayan a enfriarla con un rival que no interese mucho”, añadió Sánchez. “Estoy seguro que esta pelea es interesante, no cabe duda que Canelo es popular pero Golovkin ha crecido mucho y cuando se enfrenten será muy interesante”, recalcó.
Entrenador del año

Sobre sus nominaciones a entrenador del año, dijo ue si bien Gennady Golovkin tiene que en ello y no sólo en este 2015 sino desde hace años, insistió en que hay muchos más peleadores por los que ha destacado y reconoció en el kazajo a la punta del iceberg.

“Para mí el mejor reconocimiento es que mis peleadores sigan ganando, por ejemplo, este viernes pelea Denis Shafikov y también Murat Gassiev, que para mí es el siguiente Gennady Golovkin, es crucero que pelea como peso medio”, dijo en entrenador.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Reinaldo Pared Pérez: no procede juicio político contra presidente Danilo Medina

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”