Última Actualización:
Béisbol

Constanza y Bierman electos Águilas de la semana

martes, 15 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

José Constanza y Sean Bierman fueron seleccionados de forma unánime como el jugador y lanzador de la semana, respectivamente dentro del equipo Águilas Cibaeñas.

La crónica deportiva de Santiago  acudió  al Hodelpa Hotel Gran Almirante como jurado del programa Águilas de la Semana, patrocinado por Presidente, Barceló,  Motores Súper Gato, Pastas Milano, Ingcovisa, Agua Diva, Pepsi, y Águilas Cibaeñas

Constanza bateó para .688 , con 11 imparables en 16 veces al bate,  anotó tres,  recibió tres boletos y se estafó igual cantidad de bases , cumpliendo con efectividad su rol de abridor,  cerrando con un OBP de .737, sluggin de .688 y OPS de 1,424. Esa línea ofensiva le ganó la unanimidad del jurado.

Bierman de su lado  tuvo 1-0, efectividad de  1,69 liderando a las Águilas , en una semana  en la que ganaron solo dos partidos. Tiró 5.1 entradas, cedió una carrera, y 4 hits.

Ambos jugadores serán premiados el lunes  en el  penúltimo programa  de la temporada regular.

 

PREMIACION DE JONATHAN VILLAR.

 

Previo a la elección  se produjo la entrega de premios a Jonathan villar, electo el jugador águila de la semana en la séptima jornada de la temporada.

Villar fue introducido por una semblanza de Rafael –Fellito-Ortiz, y luego recibió sendas  placa de Cerveza Presidente,  por Neuris Mieses y Motores Súper Gato,  representado por Luciano Polonia.

 

También le fue entregado un móvil  Orange  de manos de Víctor Ricart , Premios en efectivos de Agua Diva y Águilas Cibaeñas, entregados por  Fernando Peguero y Pappy Pérez,

Además regalos de Barceló , Pepsi, una Canasta de Pastas Milano, entregada por David Núñez y una cena para dos en el Restaurant Boka,  del Hotel Gran Almirante  de manos de Florangel Bueno.

También debía ser premiado el lanzador Sean Bierman , que estuvo ausente y sus premios fueron reservados por los organizadores del programa, Comunicaciones Millenium .

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar