Última Actualización:
Arte y Variedad

Kim y Kanye reciben a su segundo hijo

sábado, 5 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Fue en mayocuando Kim Kardashian dio la noticia de que, después de mucho tiempo de intentar,estaba embarazada nuevamante. Ahora, es a través de su página oficial kimkardashianwest.comque confirma la llegada de su segundo hijo.

Y aunque no sereveló el nombre del hermanito de North, este es el mensaje que se puede leeren el website: “A nuestros fans, Kanye y yo hemos recibido a nuestro bebé… Kimy Kim Kardashian West y Kanye West dieron la bienvenida a su hijo esta mañana.Madre e hijo están bien”.

Pero aunque elcomunicado menciona que tanto Kim como su bebé gozan de salud, lo cierto es quela estrella de 35 años reveló hace poco que podría someterse a unahisterectomía después de la llegada de su hijo.

“Los doctorescreen que tengo placenta accreta nuevamente, así que si ésta crece un poco másadentro que la última vez, entonces tendrán que sacarme el útero, lo cual measusta un poco”, comentó a medios de comunicación.

Sin embargo, esteembarazo no sólo representó un dolor de cabeza para ella después de dar a luz,pues durante el mismo Kim se la pasó de lo peor. “Voy a decir la verdad…No disfruto un momento de ély no entiendo a las personas que lo hacen”.

Aunque eso nosignifica que para ella el dolor y malos ratos no valgan la pena: “Enverdad todo vale la pena cuando tienes a tu precioso bebé al final. Hastaahora, todos mis berrinches valen 100 por ciento la pena y más”.

Después dela noticia, sólo queda ver la primera foto del nuevo miembro West y, porsupuesto, saber cómo se llama… ah, y claro, saber cuál será el regalo que Kanye le dará por haber dado a luz.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra

    Productores de cebolla acusan a ministro Agricultura de llevarlo a la quiebra
  • Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario

    Fidel Santana recibe proyecto que modifica Ley 2-24 del Régimen Penitenciario