Última Actualización:
Politica

Guzmán pide asumir deseo de Medina y escoger candidatos populares

lunes, 30 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Guzmán, exhortó a los peledeístas de Santo Domingo Norte que el 13 de diciembre al elegir el candidato en ese municipio tomen en cuenta el discurso del presidente Danilo Medina de que quiere candidatos populares y cercanos a la gente.

El legislador explicó que  en ese municipio el PLD  tiene  que escoger un candidato  con la menor tasa de rechazo, porque  no solo es ganar a dentro  hay que buscar votos a fuera y garantizar la victoria en las tres boletas.

Carlos Guzmán hizo la exhortación  durante la concentración de cientos de peledeístas de los bloques Marcos Adón y Francisca Martínez  frente a la parada  del metro Hermanas Mirabal, de donde partieron en  marcha caravana por las principales calles de la urbanización Máximo Gómez.

“Los militantes del PLD en Santo Domingo Norte el 13 de diciembre en la primaria deben poner en práctica lo que dijo el presidente Danilo Medina cuando fue proclamado candidato presidencial en el Centro Olímpico, de que hay que llevar en  todos los lugares candidatos  humildes, sensibles y cercanos a la gentes”, refirió.

El aspirante alcalde pidió también a los peledeístas de Santo Domingo Norte que  el 13 de diciembre verifiquen si el candidato o candidata por el que van a votar vive en el municipio, y que conozca los problemas que les afectan. Citó las declaraciones del presidente Medina en la  Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), de que no se trata solo de ganar sino que hay que convencer a la población para que ese triunfo se convierta en oportunidades de desarrollo para todos los municipios.

Dijo que está preparado para ganar las primarias el 13 de diciembre y seguro que se convertirá en el alcalde más botados del país, “si el proceso interno fuera hoy  ganaríamos  con un 56 por cientos de los votos,  pero si continúan creciendo la simpatía hacia este proyecto  como reflejó la última encuesta, ganaremos con un 63 por ciento”.

Al ser cuestionados por los periodistas sobre quejas y denuncias de miembros del PLD  de que estarían  siendo presionados para que apoyen a determinado candidato,  Carlos Guzmán dijo  “eso no cambiará la decisión de los peledeístas porque tú puede presionar la parte física pero en el corazón de la gente no manda nadie”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar