Última Actualización:
Béisbol

Tigres obtienen quinta victoria al hilo

viernes, 20 noviembre 2015 - Comentarios
El licey sufrio una dura derrota el pasado domingo de las ÁguilasCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres de Licey vencieron 8-3 a los Leones del Escogido, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol local, disputado en el estadio Quisqueya.   El lanzador ganador fue el criollo Héctor Noesí (2-1 ), en labor de cinco episodios de tres carreras y cinco indiscutibles, para darle a los azules su quinta victoria al hilo.   Su labor fue completada por los relevistas Gabriel Arias, Edward Santos, Jonathan Aro y Jairo Asencio.

Los bengaleses atacaron temprano al abridor Edward Valdez (0-2), a quien castigaron con cinco anotaciones, cuatro de ellas en la primera entrada, luego de dos outs.   Dos de las vueltas de ese capítulo llegaron al plato por doble del novato Domingo Santana, quien ligó tres inatrapables, y jonrrón con uno a bordo del jardinero Mel Rojas junior.   La quinta llegó en el segundo capítulo por batazo de cuatro esquinas del novato Marco Hernández, y la sexta la llevó al plato el jardinero Engel Beltré.   Las séptima y octava anotaron en el noveno por jonrrón con uno a bordo del importado, Kyle Kubitza, contra el relevista Nelson Payano.

El designado Diory Hernández también aportó en el aspecto ofensivo, al pegar cuatro incogibles, en lo que resultó la quinta victoria de los azules, contra una derrota, ante los escarlatas.   Los veteranos Esteban Germán, Ramón Santiago y Pedro Ciriaco pegaron dos imparables en la causa perdida.

Los Tigres (17 y 11) sacaron dos juegos de ventaja sobre los Leones (segundo con 14 y 12), mientras Estrellas de Oriente y Toros del Este comparten el tercer puesto con (13 y 13).   Los Gigantes del Cibao, actuales monarcas, les siguen los pasos con trece triunfos y 15 derrotas, mientras Águilas Cibaeñas están en la cola con 11 y 17.   Los Leones visitan este viernes a las Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), en el único partido de la jornada.

EFE

Comentarios

Quizas te pueda interesar