Última Actualización:
Arte y Variedad

Luis Miguel: Estoy enamorado y gira con Alejandro Fernández podría no suceder

jueves, 19 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Es sabido por todos que Luis Miguel prácticamente no da entrevistas y que hace ya algunos años que ninguna reportera, o reportero, lo ven cara a cara para charlar con él; pero eso acaba de cambiar.

El intérprete ofreció una entrevista esta semana a Todo Noticias, medio argentino, en donde, entre otras cosas, aseguró que su corazón tiene dueña.

“Estoy enamorado”, le aseguró a la reportera Roxy Vázquez, quien colocó la declaración en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde aparece ella junto a Luis Miguel.

La charla se llevó a cabo durante el atardecer en la playa privada de un hotel de Punta Mita, aprovechando la estancia del cantante en México debido a las presentaciones que está realizando como parte de su gira actual.

Junto a la misma imagen, la entrevistadora escribió otra frase que presuntamente sería la respuesta de Luis Miguel ante la pregunta sobre el tinnitus ­–padecimiento que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa-, la enfermedad que hace unas semanas se supo que padecía después de que sus abogados lo usaran como la razón por la cual no se ha presentado en los juzgados de la ciudad Nueva York para testificar en la demanda laboral en su contra que presentó su ex manager.

“La enfermedad ya pasó, me cure”, escribió Roxy Vázquez citando a “El Sol”.

De acuerdo a otro mensaje de la conductora, la entrevista completa con Luis Miguel se dará a conocer la próxima semana a través de Todo Noticias y será entonces cuando todo el mundo escuche de la propia voz del cantante las respuestas a diversos temas que tienen que ver tanto con su vida personal como con su vida laboral.

Sin embargo, el programa de radio La Taquilla se aseguró que durante la charla el cantante comentó que todavía no es un hecho la gira que emprenderá junto con Alejandro Fernández, ya que apenas están en negociaciones.

Esta noticia podría poner a temblar a muchos empresarios que ya han iniciado pláticas para tener a los intérpretes en su estadio, especialmente al propio Alejandro Fernández pues según la información que se maneja hasta el momento es él, a través de su Agencia de Representación, quien está organizando la gira juntos.

Incluso fue el mismo hijo de Vicente Fernández quien comenzó a esparcir los rumores del encuentro a través de imágenes en sus redes sociales en donde se cruzaban palabras que los identifican a cada uno.

Hasta el momento, se cree que Luis Miguel y Alejandro Fernández se presentarán en ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en foros con capacidad de más de 15 mil espectadores.

La gira iniciaría en el mes de abril, estaría compuesta por 50 fechas, y los detalles se darían a conocer en la conferencia de prensa que ambos darían el 11 de diciembre en Miami, Florida.

Sin embargo, la entrevista que ahora ofreció Luis Miguel a Todo Noticias pondría en duda todo lo que a esta reunión se refiere, a menos de que sus representantes ya hayan firmado los documentos que hicieron que Alejandro Fernández se sintiera seguro para hablar de la gira juntos, y “El Sol” no haya sido enterado aún.

Mientras todo se aclara, Luis Miguel ofrecerá una serie de conciertos del 18 al 21 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Comentarios

Quizas te pueda interesar