Última Actualización:
Béisbol

Kansas City nuevo campeón Mundial; vence a los Mets en dramatico juego

lunes, 2 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

NUEVA YORK. Los Reales de Kansas City remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno episodio, cuando perdían dos por cero, ante el lanzador Matt Harvey que había lanzado una joya de partido y finalmente se impusieron en el episodio 12 cuando rompieron el empate para coronarse campeones de la Serie Mundial por primera vez desde 1985. Al final destrozaron a los Metros con marcador de 7 vueltas por 2.

Los Reales ganaron en la ruta, dominando la serie en cinco partidos, tres de ellos viniendo de atrás. La carrera decisiva llegó impulsada por Cristian Colón en las piernas de Jarrod Dyson. El venezolano Alcides Escobar siguió con doble luego de un error de Daniel Murphy y remolcó una segunda vuelta de distancia para poner el partido 4 por 2. Y finalmente Lorenzo Cain puso la toma al pomo con un doble con las bases llenas para poner una distancia cómoda de 7 vueltas por 2.

Los dominicanos

Edinson Vólquez, quien tuvo que viajar en esta semana a República Dominicana por la muerte de su padre lanzó seis episodios de dos carreras para los Reales.

Kelvin Herrera le siguió con tres entradas en las que ponchó a tres hombres y apenas se le embasó un hombre.

Por los Metros, Jeurys Familia retiró a los seis hombres que enfrentó pero un error en tiro del primera base Lucas Duda convirtió en un salvamento fallida la labor del relevista criollo.

Colón entró en el inning 12 con las bases llenas y el partido con una ventaja de dos carreras de los Reales para permitir el doblete de Cain que limpió las almohadillas.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • Diputados dice senadores apoyan primarias abiertas por el “sobrecitos”